Para solicitar servicio inmediato las 24 horas, llame al (337) 898-3790, a la línea gratuita al (877) 908-3790 o envíenos un mensaje de correo electrónico a: sales@DrillingInstruments.com

VENTAS

Crown Oilfield Instrumentation fabrica una línea completa de productos de instrumentos para campos de petróleo que incluyen manómetros, indicadores de peso, celdas de carga, registradores y más.

CERTIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS

Ofrecemos servicios de calibración internos con los equipos de pruebas digitales más modernos. Tenemos un sistema de prueba de peso muerto completo Ametek. Tenemos certificados de calibración vigentes para todos nuestros equipos de medición, que pueden ser rastreados en el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST).

REPARACIÓN, REACONDICIONAMIENTO Y CALIBRACIÓN

Crown Oilfield Instrumentation ofrece reparaciones en el taller por expertos para la mayoría de los tipos de instrumentos de campos de petróleo. Somos reconocidos por prestar un excelente servicio a nuestros clientes y tratamos de mantener elevadas normas de calidad en mano de obra y servicio al cliente.

En general las órdenes de reparación se resuelven en un plazo de tres a cinco días hábiles, y también ofrecemos un servicio de reparación en el día a pedido.

SERVICIOS

Crown Oilfield Instrumentation está listo para satisfacer todas sus necesidades de instrumentación. Disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

ALQUILER

Crown Oilfield Instrumentation también ofrece alquiler de nuestros instrumentos en forma semanal o mensual en los Estados Unidos (perforadoras automáticas, registradores gráficos, contadores de impulsos, etc.).

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Crown Oilfield Instrumentation ofrece solución de problemas técnicos con técnicos altamente calificados que están listos para ayudarlo.

IMPRESIÓN PERSONALIZADA DEL SELECTOR

Ofrecemos impresión personalizada del selector con logotipos de su compañía a todo color.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Crown Oilfield Instrumentation tiene manuales de instalación y manuales técnicos para todos los productos que vende, repara o alquila. Para solicitar un manual, comuníquese con nosotros.

CONSOLAS DE INSTRUMENTOS

Crown Oilfield Instrumentation diseña y fabrica consolas de perforación personalizadas que pueden diseñarse de acuerdo a los requerimientos específicos de su entorno de perforación.