CELDAS DE CARGA DE COMPRESION

Las celdas de carga hidráulicas se fabrican con un diafragma de larga duración que elimina la fricción y los derrames que comúnmente se encuentran en sensores hidráulicos menos sofisticados. Dado que las celdas de carga hidráulica no requieren electricidad para funcionar, son más aptas para uso en ambientes exteriores, donde los elementos pueden afectar la precisión y la confiabilidad.

CELDAS DE CARGA DE COMPRESIÓN

Las celdas de carga de compresión están diseñadas para indicar lecturas precisas mediante la transmisión de la carga de compresión aplicada a un indicador conectado. Nuestra celda de carga de compresión está disponible en varios tamaños y se usa en muchas aplicaciones diferentes en la industria del petróleo y el gas. Cada celda de carga de compresión que ofrecemos es fabricada por Crown Instrumentation, y cumple con las normas más estrictas en cuanto a precisión y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CELDAS DE CARGA DE COMPRESIÓN:

  • Diseño compacto
  • Alta o baja capacidad
  • Diseño duradero
  • Amplio rango de temperatura de operación

Para solicitar una cotización de celdas de carga de compresión, haga clic en el enlace a continuación y envíe su información completando el formulario. Sírvase incluir también el tipo de celda de carga y la aplicación para la cual la necesita.


QUICK QUOTE