ACERCA DE CROWN OILFIELD INSTRUMENTATION

Crown Oilfield Instrumentation es una compañía con sede en Louisiana, especializada en la fabricación y servicio de instrumentos para campos de petróleo. Crown Oilfield Instrumentation atiende las necesidades de contratistas de perforación y de compañías de servicio de pozos desde hace más de 35 años.

Diseñamos, vendemos y prestamos servicio acordes a todas sus necesidades de equipos de instrumentación de campos de petróleo. Sabemos y comprendemos que el tiempo fuera de servicio puede resultar extremadamente costoso. En Crown Oilfield Instrumentation ofrecemos atención a llamadas de servicio de equipos de perforación y reparaciones en campo (en tierra, costa afuera o internacionales), las 24 horas del día, los 365 días del año. Permita que uno de nuestros técnicos de servicio de campo altamente calificados lo ayuden a reducir su tiempo fuera de servicio.

Nuestro centro de reparaciones cuenta con equipos de calibración digital con tecnología de punta así como la última tecnología en probadores de peso muerto Ametek. Cada instrumento le será entregado con un certificado de calibración.

La operación de campos de petróleo de hoy día exige responsabilidad y atención especial a la seguridad y a la documentación. Por ese motivo, Crown Oilfield Instrumentation emite un certificado de calibración para cada instrumento vendido o reparado. También colocamos un adhesivo estampado en relieve de aluminio resistente en el instrumento con el número de serie y la fecha de calibración en cada equipo calibrado. Todas nuestras nuevas ventas y reparaciones son entregadas con certificados de calibración, y también enviamos una copia por correo electrónico al cliente. Este proceso nos permite tener un sistema de controles para asegurar que el instrumento es seguro y que está al día en cuanto a certificación y calibración

 

 

Crown Oilfield Instrumentation ofrece un servicio personalizado a cada cliente. Nuestra atención al detalle nos a permitido contar con una lista de clientes internacionales. Nuestro lema “Hacemos que todo funcione correctamente” lo dice todo. Nuestra meta es ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes. Esperamos satisfacer todas sus necesidades de instrumentación de perforación en campos de petróleo. Para mayor información o en caso de necesitar una cotización, comuníquese con nuestro Departamento de Ventas escribiendo a la siguiente dirección.

Contacte a nuestro Departamento de Ventas en: sales@DrillingInstruments.com.